Proteínas Dymatize

Dymatize es una de las marcas mejor valoradas por los consumidores, y es especialmente conocida por contar con la proteína hidrolizada más vendida, la ISO 100 Hydrolyzed.

A continuación te vamos mostrar las mejores ofertas en proteínas de Dymatize.

Ofertas en proteínas Dymatize al mejor precio

Ver más OFERTAS en Amazon

Descubre la ISO100 Hydrolyzed, la mejor proteína hidrolizada del 2023

La Dymatize ISO100 Hydrolyzed es una combinación de proteína hidrolizada (47%) y proteína isolada (43%), y ha sido premiada como mejor proteína isolada desde 2013 a 2017. Su precio es muy conveniente, lo que hace que sea la proteína hidrolizada/isolada más vendida del mundo*.

Puedes encontrar un análisis completo de la ISO100 aquí:

*Fuente: Euromonitor International 2023

Compra la Dymanize ISO 100 Hydrolyze en oferta

No products found.

Beneficios de las proteínas Dymatize

  • Contribuyen al crecimiento de la musculatura gracias a sus alta dosis de proteína de alta calidad.
  • Aceleran la recuperación muscular tras el ejercicio ya que llevan BCAAs y glutamina.
  • Mantienen la masa muscular durante períodos de restricción calórica.
  • Ayudan a controlar la ansiedad ya que la proteína tiene un efecto saciante.

Ventajas de las proteínas Dymatize

Las proteínas Dymatize destacan especialmente por llevar más gramos de proteína que la gran mayoría de suplementos de otras marcas, lo que asegura cubrir de manera más efectiva tus necesidades de proteína.

No solo eso, sino que aportan gran cantidad de aminoácidos ramificados (BCAAs), especialmente de leucina, aminoácido imprescindible para la correcta síntesis proteica por parte de los músculos.

Algunas variedades (Mass Gainer y Elite X) aportan además creatina, lo que te proporcionará energía para poder rendir mucho mejor en tus sesiones de entrenamiento.

Tipos de proteínas Dymatize

Dymatize cuenta con varios tipos de proteínas para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades y objetivos.

Dymatize Elite 100% Whey

La Elite Whey es un concentrado de suero de leche que te sirve tanto como batido post entreno como para incrementar tu consumo de proteínas en cualquier momento del día.

No products found.

Aporta 25 gr de proteína por toma, cantidad bastante importante para ser un concentrado. Además, lleva 5,9 gr de BCAAs y 2,6 gr de leucina, que favorecen la asimilación de la proteína por parte de los músculos.

Es una proteína de calidad con un precio bastante equilibrado y que se disuelve muy bien. La única pega, según los consumidores, es el sabor, que no está muy conseguido, aunque esto es algo subjetivo y ya es cuestión de gustos.

Dymatize Super Mass Gainer

Opción por si te cuesta subir de peso o estás en fase de volumen.

Este ganador de peso aporta 52 gr de proteína por toma y 1217 calorías (según el sabor), una cantidad calórica apropiada para ayudarte a subir volumen. Si no necesitas tanto, tan solo tienes que echar menos producto y adaptarlo a lo que necesites.

Además, está enriquecido con 3 gr de creatina que te aporta energía para potenciar tus entrenamientos. No lleva gluten y es apto para vegetarianos.

Buen sabor y con un precio muy ajustado, por lo que si necesitas un ganador de peso es de las mejores opciones.

Dymatize Elite Casein

Caseína de absorción muy lenta, ideal para tomar antes de irte a la cama ya que las irás digiriendo poco a poco durante la noche, y así tener una mejor recuperación muscular.

No products found.

Aporta 25 gr de proteína por toma (alta cantidad en comparación con otras caseínas) y 130 calorías. Además, es baja en hidratos y azúcar, y lleva 5,3 gr de BCAAs que ayudan a que tus músculos puedan aprovechar mejor la proteína y garantizar su desarrollo.

Al digerirse lentamente es muy saciante, por lo que te puede servir también para tomar durante el día y aguantar sin hambre varias horas hasta la próxima comida. Muy buenos sabores y fácil disolución.

Opiniones de las proteínas Dymatize

Los consumidores afirman que estas proteínas tienen una muy buena relación calidad precio y certifican sus resultados.

Aunque no todo es perfecto y hay algunos que no están contentos con algunos de los sabores. Obviamente esto ya es cuestión de los gustos de cada uno. Los sabores que nosotros hemos probado nos han resultado ricos, especialmente las variedades de chocolate.

Los mejores suplementos de Dymatize en oferta

Estos son los suplementos de Dymatize mejor valorados en 2023 por los compradores. Hazte con ellos y la recibirás con envío gratuito.

Ver más OFERTAS en Amazon

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario