Optimum Nutrition Gold Standard 100% Whey – La proteína más vendida

La Gold Standard Whey de Optimum Nutrition es la proteína en polvo más vendida en el mundo, así de simple. Tiene una relación calidad precio excelente, lo que hace que sea una de las primeras opciones para hombres y mujeres que buscan tonificar o desarrollar su masa muscular.

Para que puedas decidir si esta proteína es buena para tus objetivos, vamos a analizarla al detalle y contarte sus pros y sus contras. ¡Veamos!

Características principales de Gold Standard Whey

  • 120 kcal por ración de 31 gr
  • 24 gr de proteína
  • Baja en calorías, grasas y carbohidratos
  • 5,5 gr de BCAA
  • 4 gr de glutamina
  • Gran variedad de sabores
  • Más de 20 años como número uno

Análisis completo de Gold Standard Whey

Su principal ingrediente es el aislado de suero de leche, que es la forma de proteína más pura que existe. Esto hace que lleve hasta 24 gr de proteína por ración, una cantidad perfecta para una toma y así asegurarte la creación de músculo.

Se añaden además otros dos ingredientes: proteína concentrada y proteína hidrolizada. Debido al alto valor biológico de ambas, la proteína pasa muy rápidamente al torrente sanguíneo, lo que hace que llegue cuanto antes a tus músculos y comiencen su reparación y crecimiento.

Eso sí, una cosa a mejorar por la marca es que no indica qué porcentaje de cada ingrediente lleva. Sabemos que el principal es el aislado de suero, pero sería conveniente saber las cantidades exactas de cada uno de los tres.

Está enriquecida con 5,5 gr de BCAA (aminoácidos ramificados), lo que favorece la síntesis de proteína en tus músculos (estudio), evita que pierdas masa muscular (estudio) y mejora tu rendimiento deportivo (estudio).

Abriendo bote de Gold Standard Whey

Es muy baja en azúcares (1,2 gr) y grasas (1 gr), y tiene menos de 120 kcal, lo que hace que también sea perfecta por si tienes como objetivo perder peso pero quieres asegurarte que cubres tus necesidades diarias de proteína para no perder músculo.

Se disuelve muy fácilmente en agua, tanto en shaker como en un vaso, por lo que no hace falta usar una batidora para mezclarla bien.

Tiene gran variedad de sabores, e incluso una versión sin sabor la cual es un poco más limpia que las que llevan saborizantes, lo que te permite crear por ti mismo tu propio batido añadiendo tus ingredientes favoritos (frutas, canela, etc.).

Disponible en formatos de 900 gr (da para 29 batidos), 2,27 kg (73 batidos) y 4,54 kg (154 batidos).

Recomendada para ti si:

  • Estás empezando en algún deporte o los practicas ocasionalmente.
  • Eres deportista de alto rendimiento.
  • Buscas un aporte extra de proteína para tus músculos.
  • Tienes un déficit alimenticio y quieres cubrir tus necesidades de proteína diaria.
  • Buscas adelgazar y quieres mantener tu nivel muscular.
Optimum Nutrition ON Gold Standard...
  • El ambalaje puede variar; nueva imagen, la misma calidad
  • La proteína en polvo de suero de leche instantánea Número 1 en ventas* durante más de 20 años, adecuado para aquellos que buscan una ayuda antes, durante y después de entrenar
  • Proteína de suero de absorción rápida con aislado de proteína de suero de leche como uno de sus ingredientes naturales que ayuda a la creación y recuperación musculares
  • Contiene aminoácidos ramificados BCCAS + GLUTAMINA naturales

Beneficios de la Gold Standard Whey ¿Para qué sirve?

  • Favorece el aumento de tu masa muscular.
  • Óptima recuperación muscular post entrenamiento
  • Evita el catabolismo.
  • Mantiene tu tamaño muscular en periodos de pérdida de peso.
  • Aumento de tu fuerza y resistencia
  • Contribuye a cubrir tus necesidades de proteína diarias, hagas ejercicio o no.

Cómo se toma la proteína Gold Standard Whey

Como tomar Gold Standard Whey

Añade una cucharada entera usando el scoop (o dosificador) que se incluye en el bote (equivalente a 30 gr). Echa la cantidad deseada de agua o leche y remueve durante unos 15 segundos.

Puedes tomarla en cualquier momento del día, aunque te aconsejamos hacerlo unos 30 minutos después de hacer ejercicio para que empiece cuanto antes la reparación muscular.

Otra buena opción para tomarla es como acompañante del desayuno (no importa que no vayas a hacer deporte hasta muchas horas después), para comenzar el día dándote un capricho bebiendo un rico batido.

Valores nutricionales de Gold Standard Whey

Aquí puedes ver la información nutricional por dosis recomendada de 31 gr de producto (1 dosificador).

Dependiendo del sabor los valores cambian, aunque las diferencias son mínimas. Esta en concreto es de Crema de Vainilla Francesa (riquísima, por cierto):

VALORES NUTRICIONALES Por 100 gr Por 31 gr
Valor Energético 377 Kcal 117 Kcal
Grasas 3,4 gr 1 gr
de las cuales saturadas 2,1 gr 0,7 gr
Hidratos de carbono 5,6 gr 1,7 gr
de los cuales azúcares 4,3 gr 1,3 gr
Proteínas 81,2 gr 25,2 gr
Fibra alimentaria 0 gr 0 gr
Sal 0,88 gr 0,27 gr
Calcio 378 mg 117 mg

Ingredientes: Mezcla de proteínas (aislado de proteína de suero lácteo) (emulsionante lecitina de soja), concentrado de proteína de suero lácteo, aislado de proteína de suero hidrolizada), aromas, sal, edulcorantes (sucralosa, acesulfamo K), complejo enzimático (amilasa, proteasa, celulasa, beta-D-galactosidasa, lipasa).

Alérgenos: Contiene leche, soja (Lecitina). Puede contener: huevo, nueces y cacahuetes.

Proteina Gold Standard Whey

Opiniones sobre Gold Standard Whey

En Amazon se puede ver que más del 90% de sus valoraciones son positivas, coincidiendo todas en su gran relación calidad precio y excelente sabor. Esto le está permitiendo llevar más de 20 años siendo número 1 en ventas* en proteínas de su gama.

*Fuente: Euromonitor International Limited; Edición Consumer Health 2019; Categoría proteína en polvo para deportistas; Porción de valor minorista; Datos 2018

Conclusión

En pocas palabras, si buscas una proteína que garantice potenciar el desarrollo de tu masa muscular, la Gold Standard Whey es de lo mejor que puedes probar, no hay que complicarse más. No es la más económica, pero tampoco es de las caras, por lo que es asequible a no ser que tu presupuesto sea muy muy ajustado.

Tanto si llevas poco tiempo ejercitándote como si eres ya un veterano, te va a ayudar a alcanzar tu objetivo gracias a su combinación de proteínas (aislado, concentrado e hidrolizado de suero de leche), su completo aminograma y su alto valor biológico.

Mejor oferta de Optimum Nutrition Gold Standard Whey

Aquí te ofrecemos la oportunidad de hacerte con la mejor oferta que puedes encontrar online.

Optimum Nutrition ON Gold Standard...
  • El ambalaje puede variar; nueva imagen, la misma calidad
  • La proteína en polvo de suero de leche instantánea Número 1 en ventas* durante más de 20 años, adecuado para aquellos que buscan una ayuda antes, durante y después de entrenar
  • Proteína de suero de absorción rápida con aislado de proteína de suero de leche como uno de sus ingredientes naturales que ayuda a la creación y recuperación musculares
  • Contiene aminoácidos ramificados BCCAS + GLUTAMINA naturales

Otras proteínas en oferta

Ver más OFERTAS en Amazon

Digiprove sealCopyright secured by Digiprove © 2020 Alberto Urra
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario