BioTech USA Iso Whey Zero – La mejor proteína isolada

Baja en calorías, sin grasas ni carbohidratos, sin lactosa… La Iso Whey Zero de la marca BioTech es la proteína isolada más popular del mercado, y es un complemento perfecto si buscas desarrollar tu masa muscular sin meter calorías extra.

Para ayudarte a decidir, vamos a analizarla en profundidad y sacar a relucir sus pros y sus contras.

Características principales Iso Whey Zero

  • Tan solo 94 kcal por ración
  • 21 gr de proteína de gran pureza
  • Bajo contenido de carbohidratos y grasas
  • Alta concentración de proteína
  • Sin azúcar
  • Sin lactosa
  • Sin gluten
  • Sin aceite de palma

Análisis completo Iso Whey Zero

Iso Whey Zero es una proteína de aislado de suero que ha pasado por un proceso en el que han sido eliminados buena parte de los hidratos y las grasas. Esto da como resultado una proteína de más pureza que las proteínas concentradas, que son más baratas y aportan algo más de calorías.

Está elaborada con suero de leche ecológica, lo que garantiza su alta calidad. Un tanto a favor de la marca es que han eliminado el aceite de palma de sus ingredientes, algo que elevaba el colesterol y otros lípidos en sangre.

Cada servicio aporta 21 gr de proteína, buena cantidad para ayudarte a alcanzar tus necesidades proteicas diarias para construir músculo. Además, lleva 4,5 gr de BCAA y glutamina, aminoácidos que intervienen para una rápida recuperación y ganancia de masa muscular.

Al ser muy baja en azúcares, hidratos y grasas es ideal para fases de definición, ya que apenas aporta 93 calorías. No es que sirva específicamente para adelgazar (para eso están los quemagrasas), sino que previene la pérdida de músculo si estás pasando por un proceso de pérdida de peso.

No tiene lactosa ni gluten, por lo que es apta si eres intolerante a la lactosa. Su digestión además es muy rápida, no se te hace nada pesada. Está endulzada con sucralosa y stevia, edulcorantes que no te aportan calorías.

Está disponible en una gran variedad de sabores, y aunque algunos consumidores se quejan de que algún sabor no está conseguido, lo general es que se consideren muy ricas. La de sabor Café Latte lleva además 88 mg de cafeína por servicio, lo que te da un punch de energía para antes de entrenar.

Como punto menos bueno hay que decir que esta proteína no es tan económica como otras. Es un aislado de suero y eso siempre lo encarece, pero es lo que se espera de un producto de alta calidad  y buenos valores nutricionales como este.

Está disponible en formatos de 500 gr (da para 20 servicios), 908 gr (36 servicios), 1,8 kg (72 servicios) y 2,27 kg (90 servicios).

BioTechUSA Iso Whey ZERO, Lactose,...
  • Aislado de proteína de suero de calidad Premium, libre de azúcar*,...
  • Por servicio (25 g): 93 kcal; 21 g proteína, contiene 4.5 g BCAA
  • El rendimiento empieza con los ingredientes básicos. Nuestro aislado...
  • Mezclar 1 dosis (25 g = 1 cuchara medidora llenada hasta la marca...

¿Para qué sirve Iso Whey Zero?

Después de un intenso ejercicio, tus músculos necesitan proteína para recuperarse y empezar a crecer. La Iso Whey Zero lleva un alto contenido de proteínas y aminoácidos destinados a cumplir ese objetivo.

Además, al ser baja en grasas, hidratos y azúcares, te sirve también por si quieres adelgazar manteniendo tu volumen muscular.

Sus principales beneficios son:

  • Favorece el desarrollo de tu masa muscular.
  • Acelera tu recuperación tras el ejercicio.
  • Reduce el catabolismo.
  • Mantiene tu masa muscular durante periodos de pérdida de peso.
  • Te ayuda a controla la ansiedad.

Cómo se toma la Iso Whey Zero

Echa 25 gr de proteína (equivalente a 1 dosificador) en un vaso o shaker. Añade agua o leche y agita bien durante 20-30 segundos. Se disuelve muy fácilmente por lo que no quedarán grumos.

Puedes tomarla en cualquier momento del día para aportar proteínas al cuerpo, aunque te recomendamos hacerlo pasados unos 30 minutos después del ejercicio. También la puedes tomar los días que no entrenes.

Valores nutricionales de Iso Whey Zero

Valores nutricionales Iso Whey Zero

Opiniones de Iso Whey Zero

Más del 90% de los consumidores en Amazon la respaldan con buenas valoraciones, certifican su excelente calidad y la obtención de buenos resultados.

Una de las principales quejas de los consumidores era que entre sus ingredientes había aceite de palma. Por suerte esto ya no es así, ya que Biotech ha cambiado su fórmula y lo ha eliminado.

Conclusión

Desde Topmusculo pensamos sin duda que es una de las mejores proteínas aisladas para ganar masa muscular, y como apenas tiene calorías, te garantiza hacerlo de una forma limpia. Además, es ideal para intolerantes a la lactosa ya que ha sido eliminada.

Como hemos dicho, no es la más económica, pero es lo esperado en una proteína isolada de esta calidad. También hay que tener en cuenta que cada tamaño da para muchas consumiciones; por ejemplo el bote de 2,27 kg dura hasta 3 meses de consumo.

Mejor precio de Iso Whey Zero

Desde aquí puedes encontrar el precio más económico para esta proteína y con envío gratuito:

BioTechUSA Iso Whey ZERO, Lactose,...
  • Aislado de proteína de suero de calidad Premium, libre de azúcar*,...
  • Por servicio (25 g): 93 kcal; 21 g proteína, contiene 4.5 g BCAA
  • El rendimiento empieza con los ingredientes básicos. Nuestro aislado...
  • Mezclar 1 dosis (25 g = 1 cuchara medidora llenada hasta la marca...

Otras proteínas en oferta

Ver más OFERTAS en Amazon

Digiprove sealCopyright secured by Digiprove © 2020 Alberto Urra
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)

Deja un comentario