BodyMe ofrece proteínas orgánicas de origen vegetal en distintos formatos, ya sea en proteína en polvo, barritas o pequeños snacks que te facilitan aumentar tu consumo de proteínas.
Te explicamos las características y ventajas de las proteínas veganas de BodyMy.
Catálogo de proteínas BodyMe:
Ventajas de las proteínas BodyMe
Todos los formatos de proteínas BodyMe reúnen las mismas ventajas:
- Llevan una alta cantidad de proteínas.
- Bajas en grasas, hidratos y calorías.
- Sin azúcares, endulzadas sólo con alimentos orgánicos reales.
- Son una mezcla de proteínas de guisante, arroz y cáñamo, lo que permite que tengan un aminograma tan completo como las proteínas whey.
- Los ingredientes son ecológicos 100%.
- Mezcladas con superalimentos como chía, maca, cúrcuma…
- Los envases están hechos con papel cartón, totalmente eco-friendly.
- Empresa ética y comprometida, ya que donan un 10% de los beneficios a proyectos sociales.
Análisis proteínas BodyMe
Vegan Protein Blend
Proteína vegana orgánica que aporta por cada batido 24,5 gr de proteínas de muy alta calidad y 127 calorías. Es baja en hidratos, grasas y no lleva azúcares añadidos.
Elaborada con una mezcla de guisante, arroz integral y cáñamo, con la que se consiguen todos los aminoácidos esenciales que encontrarías en las proteínas de suero de leche, y que son necesarios para que los músculos absorban la proteína de una manera óptima.
Sin lactosa y sin gluten, no lleva ingredientes artificiales, edulcorantes o saborizantes. Para darles buen sabor usan ingredientes orgánicos reales; por ejemplo, la de sabor coco-cacao lleva un 8% de cacao y un 4% de coco. Absolutamente todo natural.
Sabores: Cacao y coco, Maca y canela, Coco y frambuesa, Sabor neutro.
Barritas de proteínas veganas
Cada una aporta 16 gr de proteína y 250 calorías, por lo que es una buena forma de que disfrutes de un rico snack, saciar tus ganas de dulce y aportar proteínas extra a tu cuerpo.
Elaboradas con una mezcla de proteína de guisante, arroz y cáñamo enriquecida con superalimentos como chía o cúrcuma, ingredientes orgánicos 100% naturales que proporcionan un perfil nutritivo muy equilibrado.
No lleva azúcares añadidos y está endulzada con los propios ingredientes naturales de cada barrita. Hay una gran variedad de sabores con una textura suave y tierna.
Cada caja contiene 12 barritas. Sabores: Cacao y menta, Remolacha y bayas, Canela y maca, Chía y vainilla, Cacao y naranja, Cúrcuma y limón, Caja mixta.
Vegan Protein Bites
Estos bocaditos de proteína vegana son ideales para darte un capricho comiendo un pequeño snack en cualquier momento del día, y así sustituir el picotear por ejemplo unas galletas o chocolate cargado de azúcar.
Cada pieza lleva 1,5 gr de proteína y tan solo 20 calorías, por lo que no te sentirás culpable pensando que te estás saltando la dieta. Todos sus ingredientes son orgánicos, naturales y muy nutritivos, y su textura es tierna y agradable de masticar. Son muy cómodos y perfectos para llevar.
Cada paquete contiene 100 bocaditos. Sabores: Cacao y naranja, Cacao y menta, Remolacha y bayas, Chía y vainilla, Maca y canela, Cúrcuma y limón.
Opiniones sobre las proteínas BodyMe
Los consumidores destacan su alto aporte proteico, excelente calidad, fácil digestión, aporte nutricional equilibrado y que no lleve absolutamente nada artificial entre sus ingredientes.
Como puntos menos buenos, algunos señalan lo que suele ser habitual en las proteínas de origen vegetal: su sabor. A nosotros personalmente no nos ha parecido malo. Con el tema del sabor es ya cuestión de gustos, solo queda que lo pruebes y decidas por ti mismo.
La otra pega es que no son las proteínas veganas más económicas, pero es algo que cabe esperar debido a la alta calidad de sus ingredientes orgánicos. Si el dinero no es problema, entonces las proteínas de BodyMe son una elección segura.
