Proteínas Herbalife

Herbalife es la marca de complementos alimenticios más conocida para ayudarte a perder peso. Sus proteínas te ayudan a mantener tu masa muscular en periodos de restricción calórica. Te mostramos una selección de proteínas de Herbalife en oferta.

Catálogo de proteínas Herbalife en oferta

Ver más OFERTAS en Amazon

Beneficios de las proteínas Herbalife

  • Te ayudan al mantenimiento o aumento de masa muscular debido a su contenido de proteínas de calidad.
  • Te aportan 22 vitaminas y minerales, por lo que es una bebida altamente nutritiva que suministrará a tu organismo todo lo necesario para estar sano y equilibrado.
  • No llevan nada de azúcar, por lo que no meterás calorías extra.
  • Sabores deliciosos para que sea un placer tomarlos y así calmar tu ansiedad por probar algo dulce.

Los mejores batidos de proteínas de Herbalife

Herbalife – Bebida con proteínas en polvo

Aporta 15 gr de proteína por toma y tan solo 108 calorías. Es una opción perfecta para aumentar la ingesta de proteínas para mantener la masa muscular, especialmente si estás siguiendo alguna dieta para adelgazar.

Cargada de vitaminas y minerales para no aportar solamente proteína, sino todo lo que necesita tu cuerpo para un óptimo estado de salud.

Sabor muy logrado y sin azúcar . Apto para vegetarianos. El bote es de 588 gr y te da para hacerte 21 batidos.

Herbalife – Pro20

El Pro20 es el batido de Herbalife que contiene mayor cantidad de proteínas, además de ser es bajo en azúcares. Aporta 20 gr por cada toma, lo que hace que sea idóneo para cubrir tu ingesta diaria de proteínas.

Es bajo en calorías (solo 146 kcal) y bajo en grasas (1,5 gr), y está enriquecido con 6 gr de fibra, 25 vitaminas y minerales, por lo que es un alimento muy completo. Apto para veganos, y para intolerantes a la lactosa y al gluten.

El bote es de 630 gr y da para 15 batidos.

Fórmula 3 – Polvo de proteínas personalizado

Fórmula 3 está elaborada con una mezcla de proteína de suero de leche y proteína de soja baja en grasas, y es un complemento perfecto por si estás siguiendo una dieta de pérdida de peso.

Aporta 5 gr de proteína por toma, y lleva además todos los aminoácidos esenciales necesarios para una correcta asimilación de la proteína por parte de los músculos. Ayuda también al buen mantenimiento de los huesos.

Es una manera muy cómoda de consumir proteína extra que se adapte a tus necesidades diarias si estás perdiendo peso.

El mejor momento para tomarlo es junto con una de las comidas importantes del día para complementarlas, como el almuerzo o la cena. Además, también te ayuda a sentirte más saciado por lo que no correrás el riesgo de picotear entre horas.

Fórmula 1 – Alimento equilibrado

Fórmula 1 es el batido más vendido de Herbalife. Es un sustitutivo de comida que te ayudará a perder peso más fácilmente, ya que tiene tan solo 212 calorías por toma. Aporta 16 gr de proteínas junto con 25 vitaminas, minerales y 5 gr de fibra, por lo que además es un alimento nutritivo muy equilibrado.

No products found.

Tomar Fórmula 1 es el modo más fácil y cómodo de llevar una dieta con las calorías controladas. Si tu objetivo es perder peso, sustituye dos comidas por un batido cada una. Puede ser el desayuno y la cena, o el desayuno y el almuerzo… tú decides. Si tu objetivo es mantener tu peso, entonces sustituye solo una comida.

Para potenciar el aporte de proteínas, se puede mezclar con la bebida con proteínas en polvo, lo que también te servirá para aumentar la masa muscular. Es apto para veganos, así como para intolerantes a la lactosa y al gluten.

El bote de 550 gr da para 21 raciones. Está disponible en varios sabores: galleta crujiente (muy rico por cierto), chocolate cremoso, frambuesa y arándanos, manzana y especias, frambuesas y chocolate blanco.

Barritas de proteínas Herbalife

Las barras de proteínas de Herbalife son la mejor manera de disfrutar de un delicioso y saludable snack sin tener que sentirte culpable por haberte saltado la dieta.

Son altas en proteínas (10 gr por barrita) y aportan sólo 140 calorías, por lo que es una buena ayuda para mantener o desarrollar tu masa muscular. Y para hacerlas más nutritivas, están enriquecidas con vitaminas.

Hay disponibles una gran variedad de sabores, por lo que son el remedio perfecto para calmar tus ganas de querer comer algo dulce.

Proteína Herbalife para adelgazar

Los batidos de proteínas de Herbalife son una ayuda eficaz para ayudarte a perder peso. No solo te aportan proteínas de calidad para mantener y desarrollar tu masa muscular, sino que están cargados de todo tipo de nutrientes para darle a tu organismo lo que necesita para estar sano.

Tomar un batido Herbalife te puede servir para sustituir una comida (nosotros te aconsejamos que como mucho sea una; el desayuno o la cena por ejemplo), ya que te alimenta con la ventaja de aportar muy pocas calorías, lo que hará que bajes de peso. Además, tiene un efecto saciante que evitará que comas en exceso o que sientas la tentación de picotear entre horas consumiendo calorías innecesarias.

Así que, ¿funcionan? Sí. Pero no pienses que te tomas el batido, te sientas en el sofá y adelgazas por arte de magia. Esto no funciona así. No servirá de nada si no lo acompañas con una dieta equilibrada baja en calorías y con ejercicio.

LA CLAVE. Conseguirás adelgazar si gastas más calorías de las que consumes.

Con el ejercicio quemarás calorías, y con una dieta equilibrada y los batidos Herbalife te alimentarás aportando pocas calorías, por lo que crearás el déficit calórico necesario para cumplir tu objetivo.

Eso sí, los batidos de Herbalife no deben convertirse en tu principal forma de alimentarte. Deben ser un complemento para ayudarte a seguir una dieta sana y equilibrada con comida real.

Opiniones de las proteínas Herbalife

Hay diferentes opiniones acerca de los batidos de proteínas Herbalife. Lo que es seguro es que el método funciona si combinas estos batidos con una dieta baja en calorías y con ejercicio.

¿Estos batidos son imprescindibles para adelgazar? Rotundamente no, puedes conseguirlo solo con dieta y ejercicio. La ventaja de los batidos de proteínas Herbalife es que te ayudarán a hacer más llevadero este proceso, ya que es una manera muy fácil y práctica de preparar una comida baja en calorías, lo que te ayudará a llegar al déficit calórico necesario.

Los consumidores que cumplen con estas indicaciones consiguen resultados, lo que hace que sus opiniones y reseñas sean buenas.

Compra las mejores proteínas Herbalife al mejor precio

Aquí puedes encontrar las mejores proteínas de Herbalife a muy buen precio con envío gratuito.

Digiprove sealCopyright secured by Digiprove © 2020 Alberto Urra
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario