Proteínas HSN

HSN es la marca española de suplementos más vendida del país, con una trayectoria de más de 10 años que los ha afianzado como uno de los mayores expertos en nutrición deportiva.

Echa un vistazo a esta selección de productos de HSN en oferta para conocer sus características.

Ofertas en proteínas HSN

Ver más OFERTAS en Amazon

Variedad de proteínas HSN a buen precio

Evowhey 2.0 – Proteína concentrada

La proteína más vendida y económica de HSN, excelente opción si buscas una proteína buena y barata y no quieres complicarte.

Es un concentrado de suero que te aporta entre 23 y 25 gr de proteína (dependiendo del sabor) y 120 kcal, más que suficiente para mantener y desarrollar masa muscular. Lleva algo de grasas (2,1 gr) e hidratos (2,1 gr).

Su aminograma es muy completo por lo que es de alto valor biológico, lo que permite que tus músculos aprovechen por completo la proteína.

Disponible en una gran variedad de sabores y su textura es muy cremosa. El paquete de 2 kg te da para 67 batidos y está muy bien de precio. Apta para vegetarianos.

Evoexcel 2.0 – Proteína concentrada + aislada

La Evoexcel es una mezcla de aislado de suero (55%) y concentrado (40%), lo que hace que sea más limpia que un concentrado puro pero sin llegar al precio de un aislado.

Aporta 26 gr de proteína por batido, y es baja en hidratos (0,4 gr), grasas (0,4 gr) y calorías (114 kcal).

Lleva 6 gr de BCAAs y 5 gr de glutamina, y está enriquecida además con enzimas digestivas y probióticos que potencian la flora intestinal y mejoran la digestión.

Precio muy conveniente para la alta calidad y buenos valores nutricionales que tiene, además de contar con excelentes sabores muy conseguidos. El paquete de 2 kg dura 67 batidos.

Evolate 2.0 – Proteína aislada

Proteína aislada de suero de leche de máxima pureza ideal por si estás en fase de definición o perdiendo peso, ya que es bajísima en grasas (0,3 gr), carbohidratos (0,7 gr) y azúcares (0,3 gr).

Aporta 27 gr de proteína y tan solo 114 kcal. También es perfecta para cubrir tus necesidades de proteína para mantener el volumen muscular sin meter grasa extra.

Si buscas una proteína isolada a buen precio, la Evolate 2.0 es una excelente opción.

Evohydro 2.0 – Proteína hidrolizada

Proteína en su estado más puro, la que más rápido se absorbe y que mejor se digiere, excelente opción para tomar como batido post entrenamiento o por si eres intolerante a la lactosa o al gluten.

Aporta 27 gr de proteína, y es la que menos calorías lleva (113 kcal), menos grasas (0,3 gr), hidratos (0,4 gr) y nada de azúcares. Perfecta para definir. Al ser una proteína más procesada su precio es menos económico que un aislado o un concetrado.

A destacar también sus excelentes sabores, nada empalagosos ni extra dulces.

Evoegg 2.0 – Proteína de huevo

La Evoegg está elaborada con clara de huevo y es una excelente alternativa a las proteínas de suero de leche.

Aporta 25 gr de proteína por batido. Tiene menos calorías que cualquier proteína whey (105 kcal), y sin nada de grasa, colesterol ni lactosa, por lo que va muy bien también para dietas de control de peso o si sufres problemas estomacales.

Se disuelve muy bien y sus sabores están muy conseguidos, con el toque justo de dulzor sin resultar artificial. Se puede usar también como ingrediente para elaborar recetas fitness, como tortitas proteicas.

Soy Protein Isolate 2.0 – Proteína vegana

Proteína vegana elaborada con proteína de soja, con una excelente relación calidad precio.

Aporta 26 gr de proteína por batido. Sin grasa, sin azúcares, muy baja en hidratos y solo 117 kcal. Perfecta para complementar tus necesidades de proteína con una fuente de origne vegetal.

Alto valor biológico y aminograma completo, lo que permite la máxima asimilación de la proteína por parte de tus músculos.

Buenísimos sabores a pesar de ser proteína vegana, especialmente mezclados con leche vegetal, y a un precio muy asequible.

Keto Whey Protein – Proteína para dietas keto

Proteína aislada de suero de leche especialmente indicada por si estás siguiendo una dieta keto o cetogénica. Ayuda a ganar masa muscular y perder peso.

Aporta 25 gr de proteína por batido, 158 kcal y es baja en azúcares. Ninguno de sus ingredientes te sacarán del estado de cetosis. También es apta para vegetarianos.

Cuál es la mejor proteína de HSN

Todas son de calidad y efectivas, por lo que esto ya depende de tus objetivos.

  • Si buscas la más asequible, entonces la Evowhey.
  • La Evoexcel es la segunda más barata y tiene la ventaja de aportar menos hidratos y grasas. Buena tanto para volumen como para definición.
  • Si estás metido en fase de definición, lo mejor es buscar ya una proteína isolada como la Evolate.
  • La Evohydro es la más limpia de todas y la que más rápido se absorbe. Es la opción de más calidad aunque la menos económica. Si el dinero no es problema entonces ve a por ella. En caso contrario, te la recomendamos sólo si tienes problemas de digestión ya que es apta para intolerantes a la lactosa o al gluten.

Si tienes otras necesidades, entonces es más fácil elegir: si buscas proteína vegetal entonces la Soy Protein. Si estás siguiendo una dieta cetogénica, entonces la Keto Whey. Si buscas una alternativa a la proteína whey o vegetal, entonces la Evoegg.

Opiniones sobre las proteínas de HSN

SI hay algo que acredita la calidad de las proteínas de HSN son las valoraciones de sus consumidores. Con más de 18.000 opiniones en el último año, el 96% la califican como excelente, y recibe una nota de 4,76 sobre 5. Todo un respaldo que la hace ser de las más vendidas gracias a su relación calidad precio.

Opiniones HSN

Compra en oferta los mejores suplementos de HSN de 2023

Te los dejamos aquí en una gran oferta para que los consigas al mejor precio y con envío gratuito.

Ver más OFERTAS en Amazon

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario