Proteínas Muscletech

Las proteínas de Muscletech son utilizadas tanto por deportistas de élite como por muchísimos aficionados al fitness en todo el mundo. Están respaldados por una trayectoria de más de 25 años en el mercado que los avalan como uno de los mayores expertos en suplementación deportiva.

Aquí te traemos las mejores ofertas en proteínas de la marca Muscletech.

Ofertas en proteínas de Muscletech

Ver más OFERTAS en Amazon

Cuál es la mejor proteína de Muscletech

La proteína de Muscletech mejor valorada por los consumidores es la Nitro Tech Whey Gold. No solo es la mejor de esta marca, sino que está considerada como una de las proteínas con más calidad del mercado.

Aquí te dejamos el análisis más completo sobre esta proteína y nuestra opinión personal.

Análisis de las mejores proteínas de Muscletech

Además de las proteínas clásicas, Muscletech cuenta con varias mezclas de proteínas bastante interesantes que no vas a encontrar en ninguna otra marca.

Nitro Tech Power – Proteína aislada + creatina

Aislado de suero enriquecido con creatina para darte un empujón de energía y que tus entrenos sean más intensos.

Cada batido te aporta 30 gr de proteína y 170 calorías. Pocos suplementos vas a encontrar que aporten tanta proteína en una sola toma. También lleva alta cantidad de aminoácidos ramificados (7,4 gr), indispensables para que tus músculos absorban de manera correcta la proteína.

Enriquecida con 3 gr de creatina que te proporciona energía para mejorar tu rendimiento físico. Buena disolución y buen sabor, sin azúcares añadidos. El bote te da para 38 batidos.

Phase 8 Protein – Proteína whey + caseína

Phase 8 es una mezcla de proteína whey (concentrado y aislado) con caseína. Al ser proteínas con distintas velocidades de absorción, ayudan a mantener una síntesis de proteínas constante durante unas 8 horas desde el momento en que se toma.

Muy útil especialmente para que no catabolices al pasar periodos sin comer, como puede ser al dormir o al hacer ayuno. Cada batido aporta 26 gr de proteína y 150 calorías.

Mass Tech Extreme 2000 – Ganador de peso

La Mass Tech es una proteína alta en calorías pensada por si te cuesta subir de peso. Cada servicio te aporta 60 gr de proteína y hasta 2.050 kcal y 440 gr de carbohidratos, todo un empujón calórico que te garantiza ganar volumen. Si el batido lo preparas con leche llegarás hasta 2.260 kcal.

Si esto lo ves excesivo, te aconsejamos consumir solo medio servicio, para aportar 30 gr de proteína y 1.030 kcal. Sigue siendo una buena ayuda calórica para ganar peso, y además de esta manera te durará el doble de tiempo

Está enriquecida además con 10 gr de creatina por dosis (5 gr si tomas solo medio servicio), lo que te proporcionará energía extra para entrenar con más fuerza. Fácil disolución y excelente sabor teniendo en cuenta que es baja en azúcares.

Nitro Tech Casein Gold – Caseína

Proteína de muy lenta absorción pensada para reparar y desarrollar tus músculos durante largas horas, ideal para consumirla antes de acostarte y garantizar el suministro de proteína durante todas las horas de sueño.

Aporta 24 gr de proteína por batido, y tan solo 110 kcal. Muy baja en hidratos y prácticamente sin grasas, por lo que aportarás proteína de la manera más limpia sin riesgo a acumular grasa.

El bote da para 71 batidos, casi dos meses y medio de uso.

Nitro Tech Ripped – Proteína + quemagrasa

La Ripped es una proteína aislada de suero con una fórmula que potencia la quema de grasa, ideal para ganar músculo a la vez que te ayuda a adelgazar.

Cada batido aporta 30 gr de proteína y 160 kcal. Es bajo en grasas y carbohidratos. Esto por sí solo ya supone una buena ayuda para desarrollar o mantener la masa muscular de una manera limpia, pero para potenciar la quema de grasa lleva además estos ingredientes:

  • 500 mg de L-carnitina: Un aminoácido que usa las reservas de grasa para obtener energía.
  • 250 mg de CLA: Potencia el metabolismo, lo que provoca que se reduzca el almacenamiento de grasa. También mejora la oxidación de las grasas.
  • 200 mg de C. Canephora Robusta: Extracto de café verde que potencia la combustión de la grasa.

¿Cómo de buena es la proteína Muscletech?

Las proteínas de Muscletech son el suplemento deportivo número uno en ventas en Estados Unidos, y no por casualidad. Se diferencia de otras proteínas en que contiene más ingredientes para construir músculo que ninguna otra, especialmente en la cantidad de proteína que aporta por cada batido.

Además son bajas en calorías, por lo que garantiza resultados tanto si tienes como objetivo aumentar tu masa muscular de una manera limpia, como si estás en proceso de definición y quieres conservar tu volumen muscular.

En resumen, proteína efectiva que funciona.

Opiniones sobre la proteína Muscletech

Las opiniones sobre las proteínas que presenta Muscletech son en su mayoría positivas, y los consumidores certifican sus cualidades y beneficios. En un portal como Amazon, ha recibido más del 75% de votos positivos, mientras que en otros portales esa cifra supera el 90%.

Compra en oferta los mejores suplementos de Muscletech de 2021

Te los dejamos aquí en una gran oferta para que los consigas al mejor precio y con envío gratuito.

Ver más OFERTAS en Amazon Digiprove sealCopyright secured by Digiprove © 2020 Alberto Urra

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario