Proteínas MyProtein

MyProtein es sin duda una de las marcas de nutrición deportiva más conocidas a nivel mundial. Destaca por tener de las mejores relaciones calidad/precio ya que sus proteínas son muy económicas, pero con la misma calidad que productos de una gama más alta. Una de las mejores opciones por si no quieres dejarte un dineral en suplementos.

Te presentamos una selección de proteínas y otros suplementos de MyProtein para que puedas conocer sus características.

Proteínas de MyProtein en oferta

Ver más OFERTAS en Amazon

Cuál es la mejor proteína de MyProtein

Todas las opiniones y reseñas están de acuerdo en que la mejor proteína de Myprotein es la Impact Whey Protein. No solo es la más vendida de esta marca, sino que está considerada como una de las proteínas con mejor relación calidad precio del mercado.

Aquí te dejamos el análisis más completo y nuestra opinión personal.

10,17 € descuento
Myprotein Impact Whey Protein (1000g) 1 Unidad 1000 g
  • Myprotein Impact Whey Protein (1000g) - suficiente para 40 porciones
  • Una porción le proporciona 21g de proteína
  • Myprotein Impact Isolate apoya el crecimiento muscular y el mantenimiento
  • Además, hay 4,5 g de BCAA naturales, 3,6 g de glutamina y todos los aminoácidos esenciales incluidos

Proteínas MyProtein con la mejor relación calidad precio

MyProtein cuenta con una gran variedad de proteínas que se ajustan a cualquiera que sean tus necesidades.

Proteínas de suero

Destacan la ya comentada Impact Whey Protein (concentrado de suero de leche que aporta 21 gr de proteína) y la Impact Whey Isolate (aislado de suero de leche que aporta 23 gr). Ambas son de lo mejor que existe en el mercado en cuanto a calidad precio, y por eso son sus dos productos más vendidos.

Proteínas veganas

De entre la variedad que tienen, destaca la Vegan Protein Blend, una mezcla de proteína de guisante con proteína de haba que aporta 24 gr de proteína, sin azúcar y bajísima en grasas e hidratos lo que aporta tan solo 102 calorías.

Ganador de peso

La Weight Gainer Blend es una proteína pensada por si te cuesta subir de peso y necesitas calorías extra. Aporta 31,4 gr de proteína, 50 gr de hidratos y 388 calorías, lo que te ayuda a ganar volumen de una manera más efectiva.

Caseína

Proteína de caseína para prolongar la síntesis de proteína durante largas horas, pensada especialmente para tomar antes de acostarte y nutrir tus músculos mientras duermes. Aporta 23 gr de proteína por batido y tan solo 107 calorías.

MyProtein para adelgazar

La clave para adelgazar es quemar más calorías de las que consumes, y la proteína puede convertirse en tu mejor aliado ya que es el macronutriente que más saciado te hace sentir.

Por eso Myprotein ha desarrollado una gama de proteínas específicamente para ayudarte a perder peso, destacando la Impact Whey Diet, que te aporta 39 gr de proteína por batido y es baja en hidratos de carbono. Lleva además ingredientes que te ayudan a adelgazar como extracto de té verde, colina y CLA.

Mujer bebiendo batido Myprotein para adelgazar

Opiniones sobre MyProtein

La gran mayoría de los consumidores remarcan la excelente relación calidad precio de MyProtein, y es que aunque son económicos, está probado que cumplen y dan resultados.

Obviamente también hay opiniones negativas, aunque suelen ser siempre por el sabor de la proteína que han elegido, y es que esto ya es cuestión de gustos; el sabor que a ti te puede resultar delicioso, a otra persona quizás le parezca lo contrario.

Lo más importante es que si buscas proteínas de buena calidad y a buen precio, MyProtein es de las mejores opciones.

Compra en oferta los mejores suplementos de MyProtein de 2021

Ver más OFERTAS en Amazon

Digiprove sealCopyright secured by Digiprove © 2020 Alberto Urra
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario