Proteínas Optimum Nutrition

La marca Optimum Nutrition es especialmente conocida por tener el concentrado de proteína de suero más vendido del mundo, la Gold Standard 100% Whey. Lleva ganando desde el año 2005 hasta la actualidad los premios de “Proteína en Polvo del Año” y “Suplemento del Año”.

Pero esta marca es algo más que la Gold Standard Whey, ya que cuenta con una amplia gama de proteínas con una inmejorable relación calidad precio. En esta selección de proteínas Optimum Nutrition en oferta podrás ver las características de cada uno.

Ofertas de proteínas y otros suplementos de Optimum Nutrition

Ver más OFERTAS en Amazon

¿Qué es la Gold Standard Whey de Optimum Nutrition?

La Gold Standard 100% Whey está considerada como la mejor proteína whey del mercado desde hace más de 10 años, y es la más consumida tanto por deportistas profesionales como por aficionados para mejorar su físico y rendimiento.

Cada ración te aporta 24 gr de proteína, baja en calorías, de un alto valor biológico y de rápida absorción, por lo que es perfecta para favorecer el desarrollo de tus músculos.

Puedes saber más sobre la Gold Standard Whey en este completo análisis:

Compra en oferta la mejor proteína de Optimum Nutrition de 2021

Optimum Nutrition Gold Standard 100% Whey Proteína en Polvo,...
  • El ambalaje puede variar; nueva imagen, la misma calidad
  • La proteína en polvo de suero de leche instantánea Número 1 en ventas* durante más de 20 años, adecuado para aquellos que buscan una ayuda antes, durante y después de entrenar
  • Proteína de suero de absorción rápida con aislado de proteína de suero de leche como uno de sus ingredientes naturales que ayuda a la creación y recuperación musculares
  • Contiene aminoácidos ramificados BCCAS + GLUTAMINA naturales

Otras proteínas destacadas de Optimum Nutrition al mejor precio

ON Gold Standard Isolate

Proteína whey isolada de rápida asimilación y fácil digestión con una buena relación calidad/precio.

Aporta 25 gr de proteína por toma y 111 calorías. Como todos las proteínas aisladas es muy baja en grasa y carbohidratos, por lo que es perfecta para periodos de definición, y apta para intolerantes a la lactosa.

No tiene la misma cantidad de sabores que la Gold Standard, pero los que tiene son agradables y tienen buena disolución sin formar grumos.

ON Gold Standard Casein

La caseína Gold Standard Casein es un tipo de proteína de lenta absorción para que la tomes por la noche antes de acostarte y así evitar la degradación muscular mientras duermes.

Tiene también un efecto saciante que hace que no tengas hambre durante horas. Aporta 24 gr de proteína y es muy baja en azúcares y grasas. Su sabor está bastante logrado y está muy rico, es fácil de diluir y queda con una textura algo más espesa que el resto de proteínas.

ON Serious Mass

La Serious Mass tal vez sea el ganador de peso más popular y vendido del mercado, de alta calidad y con un precio muy ajustado.

Es una proteína recomendada exclusivamente si te cuesta mucho ganar peso, ya que su proporción calórica es muy grande. Te aporta 50 gr de proteína y hasta 1250 calorías por toma, lo que garantiza ayudarte a ganar volumen muscular y fuerza.

Buen sabor, aunque cuesta un poco disolverlo y pueden quedar grumos.

ON Gold Standard 100% Plant

Proteína de origen vegetal, formulada con una mezcla de proteína de guisante y proteína de arroz. Esta combinación permite que tenga un alto valor biológico y presente un aminograma completo.

No products found.

Aporta 24 gr de proteína por toma y es baja en calorías y grasas. Sin lactosa ni gluten, por lo que se digiere muy fácilmente y no genera ningún tipo de molestia estomacal ni hinchazón.

Muy buena relación calidad/precio, aunque el bote es algo pequeño y da para 19 batidos.

Opiniones sobre Optimum Nutrition

La gran mayoría de los consumidores coinciden en señalar que los suplementos de Optimum Nutrition son de la mejor opción para quien busque mejorar su rendimiento deportivo y su físico, con una buena relación calidad/precio.

Las mejores reseñas se las lleva especialmente su producto estrella, la Gold Standard Whey, a la que se le acredita como la mejor proteína del mercado desde hace más de 10 años.

Destacan varios comentarios negativos antiguos sobre que entre sus ingredientes lleva aceite de palma. Por fortuna esto ya no es así, ya que cambiaron su fórmula de elaboración y lo eliminaron.

Compra en oferta los mejores suplementos de Optimum Nutrition de 2021

Ver más OFERTAS en Amazon

Digiprove sealCopyright secured by Digiprove © 2020 Alberto Urra
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario