Proteínas PBN

La marca PBN (Premium Body Nutrition) elabora sus proteínas y demás suplementos exclusivamente para Amazon, lo que le permite tener los precios más económicos del mercado pero con la misma calidad que otras marcas más conocidas.

En esta selección de proteínas PBN en oferta podrás conocer sus características.

Catálogo de proteínas PBN en oferta 2021

Ver más OFERTAS en Amazon

Proteínas buenas y económicas

Las proteínas PBN están recomendadas tanto si eres deportista de alto nivel como si te gusta hacer ejercicio de forma más esporádica. También son buenas por si simplemente buscas incrementar tu consumo de proteínas diarias aunque no hagas ejercicio.

Están elaboradas con ingredientes de calidad, y aunque son las más asequibles, ofrecen los resultados que caben esperar en este tipo de suplementos, contribuyendo al mantenimiento y crecimiento de tu masa muscular.

¿Qué proteínas PBN destacan?

PBN tiene una amplia gama de proteínas para que puedas encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades.

PBN Whey Protein

La PBN Whey Protein es proteína concentrada de suero de leche muy económica que aporta 23 gr de proteína por batido, con 1,8 gr de grasa, 2,3 gr de carbohidratos y 118 calorías.

Su aminograma es muy completo, por lo que te aportará todos los aminoácidos necesarios para una correcta síntesis de proteína. Relación calidad/precio muy buena, pocas proteínas vas a encontrar a este tamaño con este precio.

Tiene 9 sabores donde elegir, y aunque no llegan a ser tan intensos como los de proteínas más caras, son aceptables. Se disuelve bien en un shaker, aunque a veces quedan algunos grumos. El bote de 2,27 kg te da para 75 batidos.

En resumen, si lo que estás buscando es una proteína a un módico precio y que funcione, entonces es más que suficiente, no tienes que complicarte la vida.

PBN Whey Protein Isolate

La PBN Whey Protein Isolate es proteína isolada de fácil digestión y que el organismo asimila más rápidamente.

Cada batido aporta hasta 26 gr de proteína, y tiene tan solo 109 calorías. Es bajísima en grasa (0,2 gr) y carbohidratos (0,5 gr), y no lleva nada de azúcares, por lo que es idónea para etapas de definición o para ganar músculo libre de grasa.

Su punto mas destacable es que es bastante económica para ser proteína isolada, por lo que su relación calidad/precio es muy buena.

En cuanto al sabor, esto ya es cuestión de gustos, ya que puedes encontrar opiniones tanto positivas como negativas. Nosotros hemos probado la de fresa y nos pareció aceptable sin llegar a ser ninguna maravilla.

PBN Vegan Protein

La PBN Vegan Protein es proteína de origen vegetal elaborada con proteína de guisante y de arroz, la cual aporta 19,6 gr de proteína por dosis. Tiene 112 calorías, es baja en hidratos y grasas, y no lleva nada de azúcares.

Tanto la calidad de la proteína como su perfil nutricional son muy buenos, y además el precio es muy económico, por lo que la relación calidad/precio es excelente, y en este aspecto no se le puede pedir más.

La única pega, como suele ser habitual en una proteína vegana, es el sabor. Puedes encontrar opiniones de todo tipo, desde los que no les gusta, a los que dicen que es pasable, y a otros que les parece rica. Nuestro consejo es que, si vas a probarla por primera vez, primero adquieras el paquete más pequeño (1 kg) que sale muy económico.

PBN Weight Gainer

PBN Weight Gainer es una proteína muy alta en calorías, ideal por si te cuesta subir de peso o para etapa de volumen, con una relación calidad/precio excelente.

Este ganador de peso aporta 50 gr de proteína por ración y 1280 calorías. Obviamente muy alta en carbohidratos, pero muy baja en grasas y azúcares. Además lleva creatina por lo que, aparte de aumentar el volumen muscular, provocará también que ganes fuerza y tus entrenamientos sean más efectivos.

Solo tres sabores donde elegir, pero los tres son muy buenos. Se disuelve muy bien si te ayudas con una batidora y queda una textura muy agradable de beber.

PBN Micellar Casein

La caseína de PBN es una proteína de digestión lenta para mantener al cuerpo con un aporte de proteínas de manera prolongada. Ideal especialmente para tomarla antes de acostarte, así tus músculos se van nutriendo y recuperándose poco a poco durante las horas de sueño.

Presenta un buen perfil nutricional, ya que aporta 24 gr de proteína por toma y tan solo 105 calorías. Muy baja concentración de hidratos, azúcares y prácticamente sin grasa.

Está disponible en tres sabores bien conseguidos, sin resultar demasiado intensos o artificiales. En cuanto al precio, no vas a encontrar una caseína más barata en el mercado, por lo que es de las mejores opciones calidad/precio.

Proteínas PBN para perder peso

PBN cuenta con dos proteínas pensadas por si estás pasando por un proceso de pérdida de peso. Eso sí, hay que tener claro que no servirán de nada si no lo acompañas con ejercicio y alimentación saludable.

PBN Diet Whey Protein

La PBN Diet Whey Protein es un tipo de proteína light con extracto de té verde y L-Carnitina pensada para ayudarte a perder peso sin perder musculatura mientras dura el proceso.

Cada batido aporta tan solo 100 calorías y 16,5 gr de proteína. El paquete es de 1 kg y te da para 33 raciones, o sea, algo más de un mes de uso.

PBN Meal Replacement

El sustitutivo de comidas de PBN está pensado para que puedas cambiar de manera saludable una o dos comidas al día por un batido, y así poder ayudarte a perder peso.

Sus valores nutricionales están ajustados para nutrir de manera efectiva tu organismo con lo que necesita (proteínas, carbohidratos, grasas, vitaminas y minerales), pero con bajas calorías.

La principal diferencia que tiene con un batido normal de proteínas es su efecto saciante, lo que te quitará el hambre y evitará que te sientas tentado a picotear entre horas.

Opiniones sobre las proteínas PBN

Si ves las reseñas de sus productos, la mayoría son positivas y los consumidores certifican sus beneficios. También es cierto que tiene sus comentarios negativos, pero para el precio que tienen no se puede pedir más. La diferencia más notable con proteínas de gamas más altas es el sabor y la disolubilidad, que obviamente está lejos de ser la mejor.

Si buscas suplementos económicos sin muchas pretensiones pero que cumplan con su función, PBN es una marca que está probada que funciona.

Ofertas con los mejores suplementos de PBN de 2021

Todos los suplementos de PBN al mejor precio y con envío gratuito.

Ver más OFERTAS en Amazon Digiprove sealCopyright secured by Digiprove © 2020 Alberto Urra

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario