Proteínas Weider

Weider fue la marca que impulsó al sector de la suplementación deportiva hace más de 80 años. Hoy en día cuenta con una gran variedad de productos, y de entre todos ellos destaca la Weider Vegan Protein, la proteína vegana más vendida del mundo.

A continuación te mostramos una amplia selección de proteínas Weider en oferta para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades.

Catálogo de proteínas Weider en oferta

Ver más OFERTAS en Amazon

Weider Vegan Protein, la mejor proteína de Weider

La proteína más popular de Weider, de las mejores si quieres incluir proteína vegetal de calidad en tu dieta. Elaborada con proteína de guisante y arroz, lo que permite que tenga una alta proporción de proteína (23 gr por dosis) de muy alto valor biológico.

Es bajísima en calorías, sin lactosa, sin colesterol, sin gluten y endulzada con stevia. De las mejores para ganar masa muscular de una forma limpia.

Puedes leer un análisis completo sobre la Weider Vegan Protein aquí:

Compra la Weider Vegan Protein en oferta

3,89 € descuento
Weider Vegan Protein, Sabor Chocolate, Proteína 100% vegetal de...
  • Proteínas de guisante (Pisane C9) y arroz de alta calidad
  • Cada batido contiene hasta 23 g de proteína vegana
  • Con un plus de extractos vegetales y de cereales orgánicos
  • Sin lactosa, sin gluten, sin colesterol y libre de disolventes químicos

Opciones de proteínas Weider

De entre su gama de proteínas, destacan las que te comentamos a continuación:

Weider Gold Whey

Concentrado de suero de leche de alta calidad que te proporciona 23 gr de proteína por toma (bastante alta para ser un concentrado), sólo 120 calorías y es baja en grasas y carbohidratos. Te la recomendamos tanto para fase de volumen como para mantenimiento muscular.

Para asegurar un desarrollo y recuperación muscular óptima lleva 6,9 gr de BCAAs (aminoácidos ramificados), más de lo que suelen ofrecer otras proteínas del mercado. Gran variedad de sabores muy conseguidos y buena disolución tanto en agua como en leche.

Weider Mega Mass 4000

Si eres de los que les cuesta subir de peso o estás en etapa de volumen puedes probar con este ganador de peso, de los más populares de su gama.

Proporciona por toma hasta 49 gr de proteína y 813 calorías sin azúcares añadidos, todo un empujón calórico para ayudarte a ganar volumen. Además, lleva 3,4 gr de creatina Creapure, que te aporta energía para maximizar tu entrenamiento. Muy buen sabor, se disuelve bien y no deja grumos.

Está elaborado con una mezcla de proteínas (concentrado de suero, aislado y clara de huevo en polvo) de distintas velocidades de absorción. Esto hará que llegue proteína de forma inmediata a tus músculos y otra que irá llegando poco a poco durante más tiempo, por lo que tus músculos estarán sintetizando proteína de manera constante.

Weider Premium Whey

Un concentrado de proteína más premium, ya que está mezclado con un 20% de proteína aislada, lo que hace que sea de más fácil digestión que un concentrado puro y que se asimile más rápido.

Aporta 24 gr de proteína por toma, cantidad bastante alta para que puedas llegar a tus necesidades diarias de proteínas para aumentar la masa muscular o mantenerla. Es baja en calorías, hidratos y grasas para evitar meter calorías extra.

Al llevar un porcentaje de proteína isolada sale algo más cara que un concentrado puro, pero no excesivamente, y más teniendo en cuenta la calidad que tiene. Muy recomendada.

Weider Isolate Whey 100 CFM

Proteína aislada de rápida asimilación elaborada a partir de leche de vacas alimentadas con pasto, lo que garantiza su alta calidad.

Aporta 25 gr de proteína por toma, 111 calorías, y tan solo 0,8 gr de grasas y 0,9 de hidratos, por lo que te la recomendamos especialmente si estás en etapa de definición, siguiendo una dieta para perder peso, o si quieres subir masa muscular de la manera más limpia.

Está enriquecida con enzimas digestivas para potenciar la digestión, y BCAAs para mejorar su asimilación. Los sabores están riquísimos y lo mejor es que no lleva nada de azúcar; está endulzada con stevia, por lo que no lleva calorías extra. Es apta para intolerantes a la lactosa y para vegetarianos. Precio muy ajustado para ser proteína aislada.

Weider Protein Pancake

Si te apetece darte un capricho pero sin sentirte culpable por saltarte la dieta, una de las mejores opciones son estas tortitas proteicas de avena.

En comparación con tortitas de otras marcas, por ración aportan más proteína (21 gr), menos hidratos (25 gr) y menos calorías (250 kcal). También son bajas en azúcares y ricas en fibra, ya que lleva avena integral.

Se preparan muy fácilmente; mezclas el polvo con agua o con leche y ya tienes la masa lista. Se hacen en la sartén o en el microondas muy rápidamente, y quedan unas tortitas tiernas y esponjosas que están muy buenas. El bote da para unas 24 tortitas.

Weider: 80 años de experiencia avalan esta marca

La compañía fue fundada por los hermanos Weider hace 80 años, y fue la primera en dar a conocer los suplementos deportivos como buenas ayudas para mejorar la salud y el aspecto físico, unido  siempre a la práctica de deporte.

Tanto tiempo en el mercado los certifica como una de las marcas referentes a nivel mundial y auténticos expertos dentro de la suplementación deportiva, y actualmente entre sus productos se encuentran proteínas y suplementos de todo tipo.

Las proteínas Weider están pensadas tanto para deportistas profesionales como para principiantes, aunque también para personas que simplemente quieren tener un aporte extra de proteína en su dieta aunque no hagan ejercicio.

Opiniones de las proteínas Weider

La gran mayoría de los usuarios avalan la buena calidad y el cumplimiento de las expectativas de estas proteínas. También destacan especialmente los buenos sabores que tienen, lo que hace que tomar un batido post entreno o en cualquier momento del día se convierta en un placer.

Desde Topmusculo podemos recomendar esta marca sin lugar a dudas, su relación calidad precio es muy buena. No es que sean las proteínas más baratas del mercado, pero funcionan y la calidad se paga, y además tampoco son de las más caras. Una buena compra.

Compra suplementos Weider al mejor precio

Aquí puedes encontrar los mejores suplementos de Weider a muy buen precio con envío gratuito.

Ver más OFERTAS en Amazon

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario