Sobre mí

¡Saludos!

Soy Alberto Martínez, apasionado del mundo del fitness y la nutrición, sector en el que llevo trabajando desde hace más de 10 años como director deportivo de gimnasio y entrenador personal.

Todo comenzó cuando de niño veía las películas de acción de los años 80 y 90, especialmente las protagonizadas por Arnold Schwarzenegger. Incluso desde tan pequeño ya me fascinaba poder ver un cuerpo tan distinto, más cercano al de los superhéroes de los comics que el de alguien normal.

Pisé un gimnasio por primera vez a la edad de 16 años, y empecé a investigar por mi propia cuenta sobre sistemas de entrenamiento y cómo mejorar la salud por medio de la nutrición. Desde ese momento supe que quería encauzar mi vida en esa dirección, por lo que estudié el Grado de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y un Máster en Nutrición Deportiva.

Durante mi etapa profesional, he observado que cada vez más gente está decidiendo practicar ejercicio desde su propia casa, entre otras razones para no tener que pagar una cuota de gimnasio todos los meses o no perder tanto tiempo en desplazarse hasta él. No obstante, el boom del entrenamiento en casa ha llegado en estos tiempos de crisis debido al Covid-19.

Tal vez la pregunta que más me hacen mis clientes es sobre qué tipo de equipamiento deportivo pueden adquirir, así como qué suplementos pueden tomar para progresar más rápido. Es normal poder sentirse abrumado ante tantísima oferta de producto donde escoger.

En vista de estas dudas decidí crear esta web para poder ayudar, no solo a mis clientes, sino a cualquier persona a escoger el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Gracias a mi experiencia en este sector podré darte mis recomendaciones, comparativas y mejores consejos sobre todo lo relacionado con el fitness desde casa y la nutrición deportiva.

Espero poder ayudarte y gracias por leerme.

Alberto.

error: Content is protected !!