Weider Vegan Protein – La mejor proteína vegana

Actualmente en el mercado hay una amplia variedad de proteínas a base de vegetales que no son solo aptas para veganos, sino también para los que comen carne.

De entre este tipo de proteínas destaca la Weider Vegan Protein, siendo en la proteína vegana en la que más personas confían y que ha llegado a convertirse en la más vendida. ¿Quieres descubrir si es para ti, seas vegetariano o no? ¡Vamos con el análisis!

Características principales de Weider Vegan Protein

  • 100% proteína vegetal de alta calidad.
  • 82% proteína de guisante y 3% de arroz
  • 107 calorías.
  • 23 gr de proteína.
  • Bajísima en hidratos y grasas.
  • Azúcar casi inexistente.
  • Edulcorada con stevia.
  • Sin lactosa, sin gluten y sin colesterol.
  • Apta para vegetarianos, veganos y celíacos.

Análisis completo de la Weider Vegan Protein

Weider Vegan Protein es una proteína vegetal elaborada a base de proteína de guisante y mezclada con un 3% de proteína de arroz. Además, está enriquecida con cereales orgánicos y extractos vegetales. ¿Qué beneficios tiene esto?

Al combinar la proteína de una legumbre (guisante) con la de un cereal (arroz) se obtiene una proteína de alto valor biológico. Esto quiere decir que lleva todos los aminoácidos necesarios para que la proteína sea aprovechada completamente por tus músculos y aseguren su desarrollo.

Cada porción (30 gr) lleva 23 gr de proteína, cantidad perfecta para ayudarte a llegar a tus necesidades proteicas diarias para construir masa muscular. Además lo harás de una manera limpia, ya que es muy baja en calorías (107 kcal) y tan solo tiene 1,5 gr de carbohidratos y apenas 0,6 gr de grasas.

Tiene menos de 0,4 gr de azúcares, que están presentes de manera natural en los ingredientes. Para hacerla agradable al gusto, está endulzada con stevia, un edulcorante que no aporta calorías extra.

Al ser vegetal no lleva lactosa, gluten ni colesterol, por lo que es apta si eres intolerante a la lactosa, y su digestión no te producirá ningún tipo de malestar estomacal. Perfecta por si tienes digestiones pesadas o acumulas gases.

El tamaño del bote es de 750 gr y te da para 25 batidos. Para nosotros este es uno de los puntos menos buenos, ya que lo consideramos algo pequeño. Lo bueno es que al ser una proteína bastante económica, tal vez la mejor idea sea adquirir al menos dos botes de una vez, para asegurarte casi dos meses de proteína y ahorrar en gastos de envío.

caja sobre weider vegan proteinTambién te dan la opción de adquirir un caja con 18 sobres de 30 gr cada uno. Lo bueno es que los sobres son de distintos sabores (chocolate, vainilla, capuccino y mango con té matcha), por lo que es ideal para dar con tu sabor favorito sin necesidad de comprar un bote entero.

4,00 € descuento
Weider Vegan Protein, Sabor...
  • Proteínas de guisante (Pisane C9) y arroz de alta calidad
  • Cada batido contiene hasta 23 g de proteína vegana
  • Con un plus de extractos vegetales y de cereales orgánicos
  • Sin lactosa, sin gluten, sin colesterol y libre de disolventes químicos

Beneficios de Weider Vegan Protein. ¿Para qué sirve?

  • Contribuye al desarrollo de tu masa muscular de forma limpia sin añadir grasa.
  • Garantiza una rápida recuperación de tus músculos después de entrenar.
  • Te ayuda a conservar el volumen muscular en fases de definición.
  • Favorece el control de la ansiedad.

Cómo tomar Weider Vegan Protein

Echa en un vaso o un shaker un cacito de proteína (30 gr de producto). Añade agua o leche y agita bien durante unos segundos. Se disuelve muy fácilmente y no deja grumos, algo no muy común en una proteína vegana.

Puedes tomarla en cualquier momento del día para ayudar a cubrir tu requerimiento de proteínas diario. En el caso de que hagas ejercicio para ganar músculo, te aconsejamos hacerlo unos 30 minutos después de terminar, para asegurar una correcta recuperación muscular.

Weider Vegan Protein para adelgazar

Un suplemento de proteínas, sea vegetal o de suero de leche, no sirve expresamente para perder peso. No pienses que solo por tomarla adelgazarás por arte de magia. Todo dependerá de tu alimentación y el ejercicio que hagas.

La ventaja de tomar Weider Vegan Protein es que te ayudará a cubrir tus necesidades de proteína diaria, con la ventaja de que apenas tiene grasas ni carbohidratos, lo que te garantiza no meter calorías extra y estropear tus progresos.

Además, la proteína te ayuda a sentirte saciado durante más tiempo, por lo que no correrás el riesgo de picotear entre horas.

Adelgazar con Weider Vegan Protein

Sabor y textura

Si hay algo de lo que algunos consumidores suelen quejarse de las proteínas vegetales es del sabor. Cuestión de gustos. Hay que tener en cuenta que estas proteínas hechas a base de vegetales saben, pues a eso mismo, a vegetales, y no es tan fácil de disimular como el sabor de las proteínas de suero de leche.

De la Weider Vegan Protein, nosotros hemos probado las de chocolate y capuccino, y a nuestro gusto, podemos asegurar que son deliciosas.

La textura de las proteínas veganas también es algo diferente. A pesar de que queda un batido bastante cremoso, se suele notar al final una sensación como granulada o arenosa. A nuestro juicio no nos resulta desagradable, por lo que esto no implica ningún problema.

Valores nutricionales

Valores nutricionales Weider Vegan Protein

Opiniones de Weider Vegan Protein

No se ven comentarios negativos que duden de los beneficios que aporta esta proteína. Todo lo contrario; los consumidores acreditan que es una muy buena opción para aportar proteínas de calidad al cuerpo, y más quienes son intolerantes a la lactosa.

Sin embargo, y como hemos comentado antes, sí que se pueden encontrar comentarios negativos siempre por el mismo tema: el sabor. Aunque a la mayoría sí les gusta, hay un (pequeño) porcentaje de consumidores a los que no les ha convencido.

Conclusión

Si estás buscando incluir en tu alimentación una proteína vegetal efectiva y económica, que te asegure una alta dosis de proteína por toma, y la seguridad de que no vas a tener problemas a la hora de digerirla, la Weider Vegan Protein es de las mejores opciones.

Que no te preocupe el tema del sabor; a la mayoría de consumidores (y nosotros mismos) nos han parecido muy ricas, por lo que no dudes en darle una oportunidad, especialmente sabiendo que su precio es muy reducido.

Y recuerda que no es un producto exclusivo para veganos o vegetarianos. Puedes tomarla si te gusta cuidar tu salud, si eres deportista o si simplemente quieres cubrir las necesidades de proteína de tu dieta con proteína vegetal.

Mejor precio de Weider Vegan Protein

Aquí puedes encontrar la mejor promoción para esta proteína:

4,00 € descuento
Weider Vegan Protein, Sabor...
  • Proteínas de guisante (Pisane C9) y arroz de alta calidad
  • Cada batido contiene hasta 23 g de proteína vegana
  • Con un plus de extractos vegetales y de cereales orgánicos
  • Sin lactosa, sin gluten, sin colesterol y libre de disolventes químicos

Otras ofertas de proteínas veganas

Ver más OFERTAS en Amazon

Digiprove sealCopyright secured by Digiprove © 2020 Alberto Urra
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario